Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus habitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Close

descubre linaje garsea


Hay algo que se nota en un vino especial. Algo que está más allá de las sensaciones que pueden traducirse en una cata y valorarse, con cierta frialdad, del uno al diez...

Ese algo, que no tiene nombre, es lo que queda en el vino de todos los momentos que alguien ha disfrutado al hacerlo.

Linaje Garsea tiene mucho de ese algo. Tiene el sabor de los paseos por las viñas al amanecer. De quedarse mirando el único rayo de sol del invierno ribereño iluminando lo que aún es la promesa de una uva excelente. Tiene el aroma de las horas, de los días pensando y probando. Y el silencio lleno de matices de una tarde escuchando respirar a las barricas de roble en la bodega.

Ese algo es el cariño de siete hermanos que vivimos el vino sin medias tintas. Que recibimos un legado, y lo intentamos convertir en una expresión de respeto, pasión y buen hacer. Y disfrutamos con ello cada día. Por eso, si ese algo quisiera tener el nombre que aún no tiene, ese nombre sería el de Linaje Garsea.

El río habla

el río habla, la tierra aprende


A orillas del Duero, guardando la riqueza de un suelo que en otro tiempo también fue río, se extienden las tierras donde nacen nuestros vinos.

mas
Las cuatro estaciones

LAS CUATRO ESTACIONES, LOS CINCO SENTIDOS.


En los viñedos de Linaje Garsea un día no es igual que otro, una planta no es igual que otra y un racimo no es igual que otro...

mas
Saber y magia

SABER Y MAGIA, TIEMPO Y ROBLE.


En la bodega el tiempo es muy importante, pero aún más importante es saber qué haces con él.

mas
Back To Top